Arrepentido de nada

Ciro Taype, diseñador que lanzara a Rosario Ponce como modelo de pasarela, habló por primera vez de este polémico incidente ocurrido en noviembre del año pasado y dijo no estar arrepentido. Como se recuerda, el hecho causó polémica e indignación en la familia del fallecido Ciro Castillo. Incluso la propia María Teresa Braschi, presentadora del desfile, mostró su incomodidad por el hecho y criticó la decisión de Taype.

| 11 abril 2012 12:04 AM | Espectáculos | 4.4k Lecturas
Arrepentido de nada
Diseñador Ciro Taype volvería a hacer desfilar a Rosario Ponce.
4497

Sin embargo, para el diseñador, irónicamente llamado igual que el desaparecido estudiante, no hubo nada malo en hacer modelar a Rosario Ponce, principal sospechosa de la extraña muerte del estudiante en el valle del Colca, tras permanecer desaparecido por varios meses.

Taype confesó sin ningún reparo que la presencia de Rosario en el desfile le resultó “más que rentable” pues el recordado traje blanco y negro de su colección usado por ella se agotó rápidamente y no descartó en invitarla nuevamente a un desfile.

“Rosario, sigo creyendo en ti y en tu familia y si lo haces nuevamente para los niños de Huancavelica, con mucho gusto”, dijo, recordando el supuesto carácter caritativo de aquel evento, que para muchos fue una muestra de mal gusto y falta de tino.

“Nunca me imagine que un hecho bueno que se hace con corazón se ponga en boca de todos”, dijo.

Las chicas de Ciro
No es la primera vez que Ciro Taype atrae la atención de los medios de comunicación al hacer debutar como modelos a polémicas figuras públicas. Lady Bardales, la guapa exescolta presidencial de Alejandro Toledo, sorprendió el año 2007 al desfilar con un traje transparente.

Jackeline Beltrán, expareja de Vladimiro Montesinos, fue otra de las “chicas de Ciro” que debutó como modelo tras salir de prisión. Taype también le dio la oportunidad, y de paso se aseguró muchas cámaras, al hacer modelar a Joana Nakano, la Miss Chiclayo que perdió su corona cuando se descubrió un supuesto video íntimo. Ahora el diseñador promete una sorpresa para su próximo desfile. “Lo que viene es algo que va a sacudir todo el país y es algo que no se ha hecho en ninguna parte del mundo”, prometo. ¿Quién será su próxima modelo?


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD