Armando Manzanero para el Perú

Este sábado desde las 9 de la noche en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, el cantautor mexicano Armando Manzanero ofrecerá un espectáculo en el que compartirá escenario con su hijo Juan Pablo Manzanero, con quien trabajó conjuntamente en el disco Manzanero Chill. “Así como yo me la pasaba de joven oyendo música gracias a mi padre, Juan Pablo también tiene la misma herencia”, explicó el autor de “Somos novios” en conferencia de prensa.

Por Diario La Primera | 21 set 2012 |    
Armando Manzanero para el Perú
El compositor mexicano dará un show este sábado junto a su hijo

A su turno, su hijo Juan Pablo dijo sentirse honrado por estar al lado de su padre y poder compartir escenario con él, sobre todo en nuestro país, ya que su esposa es peruana.

Admira a Polo Campos
Pese a encontrarse distanciado desde hace varios años con el compositor peruano Augusto Polo Campos, debido a una disputa por la creación del tema “Cariño mío”, Manzanero admitió que siente una gran admiración por él. “Pese a todas las controversias, admiro mucho a Polo Campos. ¡Que Dios lo bendiga! Tengo un problema cuando hay alguna traición de por medio, pero cuando algo no tiene ni pies ni cabeza no hay que tomarlo en cuenta. Y que agradezca a Dios y a los peruanos que soy una persona racional y no lo he demandado. Él dice que me he hecho rico con ‘Cariño malo’... ¡y ni siquiera la canto!”, agregó.

Debido a esto, el compositor ha dicho que en el show del sábado no interpretará ningún tema peruano, pues no quiere tener ningún problema o levantar suspicacia de algún tipo. “Incluso en el show que tendré con Tania Libertad ya pedimos las cartas de autorización de todas las canciones para evitarnos problemas”, indicó.

Por otro lado, el autor de “Contigo aprendí”, dijo que sería un honor trabajar con Gian Marco pues “tiene una capacidad increíble de componer, es uno de los pocos que han destacado en Latinoamérica”.

También dijo sentirse halagado por haber sido imitado en el reality “Yo soy”: “Cuando un artista es imitado entonces uno puede morir tranquilo porque ha trascendido”, finalizó.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.