Argentino le dará serenata a Gisela

Gisela Valcárcel conoce más que nadie los secretos del negocio de la televisión, es por eso que ante el regular rating que viene haciendo “Operación Triunfo”, a la producción no se le ocurrió mejor idea que convencer a Alberto Moratinos, traído como nuevo “jale” del programa, para que le dé una serenata. Al parecer, Gisela se aburrió de los coqueteos del español Carlos Lozano y prefiere seguir el juego de seducción con Moratinos que comenzó la semana pasada y que tanto parece gustarle al público.

Por Diario La Primera | 22 jun 2012 |    
Argentino le dará serenata a Gisela
Rubia espera subir rating de Operación Triunfo

“Se trata de una sorpresita musical de mi parte, para aportar al programa y regalarle a Gisela algo de música. Se trata de una canción romántica”, adelantó el modelo argentino de 35 años.

Con esta sorpresa, Gisela espera por fin alcanzar el primer puesto de los programas más vistos del sábado, como lo hacía con “El Gran Show”, y que le ha sido tan esquivo desde el debut de “Operación Triunfo”.

Lenta subida
El nuevo producto de GV Producciones ha tenido un nivel de sintonía regular en comparación con sus anteriores programas. Pero en la última edición, la tendencia a la baja se invirtió y logró una ligera subida de un punto más en el rating, llegando a 13,6 y quedando en segundo lugar. Por lo pronto, el coqueteo con Moratinos, a quien Gisela ya rebautizó cariñosamente como “Tito”, parece que puede tener algún efecto en el televidente.

“Sé que entre Gisela y Carlos Lozano hay química, pero bueno, ella es una mujer soltera, él también y yo también… Estamos todos solteros. ¿Si podría pasar algo entre Gisela y yo? Quién sabe”, asegura el modelo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.