Arderá en Lima

El cantante dominicano conocido como “Fuego” se presentará el 16 de febrero en la Discoteca Céntrica del Real Plaza del Centro Cívico, donde interpretará sus mejores canciones como “Sencillo” y “Ricky Lindo” en un show inolvidable. Miguel Durán, mejor conocido como Fuego, es un rapero y compositor estadounidense de origen dominicano.

| 10 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Arderá en Lima
“Fuego”, el rapero que pusiera de moda “Una vaina loca”, se presentará en el Centro Cívico.
1668

En el año 2005, con la ayuda de Chencho del dúo de reggaetón Plan B, apareció en un álbum de compilación su canción “Me Gustan Todas”, después de que fuera parte de “El Draft Del Reggaeton”. Luego firmó por “Chosen Few Emerald entertainment, Inc”, en el 2007 lanzó “Hustlin Time”, que con la colaboración del rapero Rick Ross sirvió para promocionar el álbum Chosen Few III: The Movie.

En el 2009 Fuego lanza “Súper Estrella” con la colaboración de Omega “El Fuerte” que fue el primer single de su álbum “La Música Del Futuro”. En diciembre del 2009 lanza su segundo single titulado “Qué Buena Tú Ta” con la colaboración de Deevani que permaneció en el puesto Nº 2 en el Top 100 Billboards Tropical por 12 semanas.

En abril del 2010 Fuego aparece con su tercer single “Ya te olvidé”; en Junio del 2010, vía internet, lanza su versión de la canción “Hold Yuh” de Gyptian bajo el nombre “Una vaina loca”, para lanzar posteriormente su álbum “La Música Del Futuro” que salió a la venta el 3 de agosto del 2010 y permaneció en el puesto Nº 36 en la lista Billboards Top Latin Albums.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.08214402199