Apoyan a Susy

Algunas estrellas de la farándula dejaron de lado las cámaras y tomaron posición por sus respectivos candidatos en dos recientes spots emitidos en la televisión y en el Internet ¿Quién lo hizo mejor?

Por Diario La Primera | 25 set 2010 |    
Apoyan a Susy
Charito y Don Giberto, de Al Fondo hay Sitio

Más datos

DATOS

El soso experimento del spot del PPC se pierde. No sólo participaron personajes de los espectáculos, sino del voleibol y fútbol. El que mucho abarca, poco aprieta: se jalaron a Harold Forsyth, y a Rayner Torres, entre otros pocos perdedores. Ya parece de otro partido que tiene la “L” como símbolo. (de losers).

No todos los días vemos a un rockero junto a una voleibolista; un arquero de fútbol tirado para el mundo de las pasarelas, o las súper estrellas del exitoso programa Al Fondo hay Sitio: Charito y Don Gilberto.

Con motivo de la coyuntura de las elecciones, cada bando electoral de Fuerza Social y el PPC, reunió a sus mejores alfiles en el imaginario de la gente y lo ligaron a la contienda electoral audiovisual entre las candidatas Susana Villarán y Lourdes Flores.

Resultados
¿Qué es lo que puede hacer exitoso un spot con gente del espectáculo? A pocos días de las elecciones municipales hay que separar la paja del trigo. Uno de ellos sólo tendrá el efecto deseado, sea por la concentración de sus personajes, el ritmo, o la situación cercana a la gente.

El producto más inteligente
Susana Villarán hizo el spot más sustancioso, inteligente y encantador. Su producto fue a la media de la simpatía, y no tanto a la ráfaga de imágenes como el de Lourdes. Trajo a sus seguidores, dos de los más representativos de Al Fondo hay Sitio, nada más y nada menos que la actriz Mónica Sánchez (Charito), quien ya declaró su simpatía por la candidata, además de ser una actriz comprometida con la lucha social. Y Gustavo Bueno (Gilberto Collazos), quien lo acompaña su larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión.

Referencia
Apoyan a Susy

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.