Apostó todo por su sueño

Flor Pillman, reveló que desde pequeña su hija Nicole se entregó de lleno a la música, pero también desde los 5 años es devota del Señor de los Milagros y que incluso le ha cantado al Cristo Morado. "Empezó a cantar desde los cinco años y cuando estaba en el colegio hacía sus tareas cantando. Es una persona muy fuerte y dispuesta siempre a la competencia. Ella tiene todo el talento, es una buena intérprete y pone todas sus ganas en su concurso", comentó

Por Diario La Primera | 02 ago 2008 |    
Apostó todo por su sueño
Nicole Pillman apuesta por el futuro.
Peruana Nicole Pillman agradece a público peruano el apoyo incondicional

Por su parte, Ronny Zuzunaga, profesor de canto de Nicole en Lima, dijo sentirse muy orgulloso de su alumna. "La conocí cuando tenía 11 años. Ella fue parte de los festivales inter escolares de una empresa eléctrica y siempre cantó música criolla y marinera pero tampoco ignoró el género internacional. Sin embargo, no puedo dejar de odiar a los miembros del jurado", señaló el conductor de radio quien agregó: "Ella ha llegado a la Argentina con la humildad de los grandes. Ella fue a ganar, pero el jurado logró ponerla nerviosa", añadió.

Lejos de la familia
Desde abril de este año Nicole está alejada de su familia. Ella al enterarse que la tercera temporada del Latin American Idol se realizaría en Buenos Aires – Argentina, con la ayuda de su familia y los ahorros que le quedaron al haber obenido el segundo lugar de Desafío y Fama, decidió embarcarse hacia el país del tango y tentar suerte, seguir su sueño, aunque le cuesta mucho estar lejos de su hogar. “Es un sacrificio no estar con mi familia. Extraño la comida peruana… Me hubiera encantado que estuvieran a mi lado cuando me dijeron que había clasificado… Es difícil hablar desde el teléfono del hotel porque casi siempre está ocupado. Aunque a veces le pido a Sandra que me preste su Nextel para hablar con mis padres y hermanos”, declaró.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.