Aplaude salida de Laura de TV local

Alejada de la televisión peruana, la conductora de talk shows María Teresa Braschi habló del mal momento que vive Laura Bozzo, luego que cancelaran su programa en ATV por presentar casos falsos. Dijo que, en su caso, cuando ella se enteraba que un panelista mentía no sacaba al aire su programa, y que en más de una ocasión le pidieron hacer un espacio parecido a Laura Bozzo, donde reinara la violencia y la sintonía fácil.

| 27 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 552 Lecturas
Aplaude salida de Laura de TV local
Maritere marca distancia con casos de Laura Bozzo.
Maritere asegura que sus talk shows eran reales y que se daba cuenta cuando un panelista mentía.

Más datos

DATO

Maritere, quien grabó 60 ediciones de “Maritere es así”,  se robó la atención porque participó en la campaña “Haz Sándwich”, de Bimbo, acompañada de su hijo Gabriel. Madre e hijo pasaron buen rato entre panes y carnes.
552

“Yo no busco hacer leña del árbol caído. Pero Laura dice que no sabía, sin embargo es poco probable que una conductora no lo sepa. Puede pasar que los panelistas te engañen una vez, pero no siempre”, comentó Maritere, quien agregó no tener reparos en cortar el programa, cuando se enteraba que un panelista era falso.

“No iba a manchar mi nombre, y menos hacerme la tonta cuando sabía que algo no era real. Creo que es válido un poco la exageración para sazonar, pero la gente que iba a mi programa sí se conocía. No era que teníamos un saco de madres y otro de hijos y luego los chocolateábamos. Nuestra política nunca fue esa”, indicó.

A modo de anécdota, María Teresa recuerda que en varias oportunidades los directivos de la cadena Telemundo (donde se emitía su espacio) le preguntaban por qué ella no era más enérgica a la hora de hacer su talk show, tal como sí lo hacía Bozzo. “Quería que le ponga más ají a mi programa, pero yo tengo otros valores y forma de pensar”, dijo la guapa conductora, quien aplaudió la decisión de ATV por sacar del aire ‘Laura en acción’. “Hicieron lo que tenían que hacer igual la posición del ANDA me parece muy buena”, finalizó.

De otro lado, en medio de silbidos y gritos reproducibles, fue recibida Laura Bozzo en el aeropuerto Jorge Chávez la noche del martes a su regreso de Argentina. La polémica conductora ni se inmutó por los gritos, aunque sí salió por una puerta alterna a donde salen los viajeros que llegan del extranjero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD