Aparece nuevo hijo

A casi un mes de su sorpresiva muerte, Michael Jackson sigue siendo noticia en el mundo, esta vez se conoció la existencia de un hijo secreto del “Rey del pop” que tiene 25 años. El joven se mantuvo con perfil bajo, aunque siempre estuvo en contacto con su famoso padre, pero recién decidió hacerse la prueba de ADN para demostrar su filiación legal.

Por Diario La Primera | 23 julio 2009 |  742 
Aparece nuevo hijo
Omer Bhatti tiene 25 años y es el cuarto hijo de Michael Jackson, quien siempre lo mantuvo oculto.
742  

Omer Bhatti se dedica profesionalmente al baile y de confirmarse que es hijo de Jackson ocuparía el puesto de “hermano mayor” del total de cuatro hijos del fallecido cantante.

La relación de Michael Jackson con la madre de Omer Bhatti, Pia, fue circunstancial ya que ella se ocupaba de labores del hogar para el “Rey del pop”.

El matutino “The Sun” publicó fotografías de “padre e hijo”, donde la similitud física entre ambos es asombrosa.

El joven era tratado como un miembro más de la familia. Jackson le habría comentado a su entorno que Omer nació luego de una noche que pasó con la madre del joven en Noruega en 1984, y aunque nunca lo reconoció de forma legal, el chico siempre estuvo al lado del cantante, incluso en el funeral compartió el lugar de la familia más cercana del “Rey del pop” y al costado de sus tres hijos públicos.

Era consentido
Se supo que Bhatti vivió largas temporadas en el rancho Neverland, donde residía Jackson junto a toda su familia. Asimismo, se muestra un video donde Omer, de aproximadamente 14 años, abre regalos de Navidad junto al astro de la música, se aprecia como un niño más departiendo con su familia.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario