Anuncian carrera juntos

Todo quedó listo para el estreno de la película El delfín, producción donde Gian Marco Zignago y Diego Torres compusieron la canción del filme “La aventura del mar”. Los cantantes destacaron el mensaje positivo de la cinta y confiaron que será un éxito de taquilla en Perú. En rueda de prensa del lanzamiento del filme, los artistas destacaron las bondades artísticas de uno y otro, dejando en claro que seguirán trabajando juntos en adelante.

| 03 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 493 Lecturas
Anuncian carrera juntos
Gian Marco Zignago dice haber ganado un hermano en Diego Torres, con quien compuso canción para filme “El delfín”.

Más datos

ESTRENO

“El delfín” se estrenará el 8 de octubre a nivel nacional. La película será distribuida por 20th Century Fox en toda Hispanoamérica el próximo año, donde también participará en la categoría animada de la Berlinale.
493

“Me siento ligado a este delfín porque la historia es encantadora y me ha dejado muy buenos amigos como Gian Marco, he encontrado en él a alguien con las mismas experiencias que yo, una persona en la que puedo confiar”, comentó el cantante de “Color esperanza”.

El compositor nacional respondió a lo dicho por su colega, aduciendo que el tema “La aventura del mar” es el inicio de futuras colaboraciones como coautores.

“Nos divertimos mucho grabándola y sé que es el inicio de una carrera como coautores, ya que han quedado muchas canciones que bien podrían ir en el disco de Diego o en futuros proyectos míos”, sostuvo Zignago.

El argentino aprovechó la rueda de prensa para destacar nuestra gastronomía, “en Argentina hay varios restaurantes peruanos donde suelo comer. Soy un embajador de la gastronomía peruana…”, señaló.

Filme más caro
Sergio Bambarén, autor del libro ‘El delfín’ en el cual se basó la película, comentó que el largometraje demoró tres años y medio en realizarse. Así como es un hecho histórico que una producción peruana se estrenará en paralelo en todo Latinoamérica, también hay la posibilidad de que se vea en países de Europa y Asia.

El filme dirigido por Eduardo Schuldt, quien antes hizo “Dragones: Destino de fuego” y “Piratas en el Callao”, no descartó que “El Delfín” pueda tener una segunda parte.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD