Angie se esconde

Desde que Angie Jibaja salió en libertad la tarde del martes, poco o casi nada ha declarado a los medios de comunicación. Según se supo, la ex chica de impacto sólo ha querido conceder entrevista al programa Fuego Cruzado conducido por Álamo Pérez Luna y Mariella Patriu, la cual sería trasmitida este sábado a las diez de la noche por ATV.

Por Diario La Primera | 10 jul 2008 |    
Angie se esconde
Angie Jibaja recorrió diferentes lugares de la capital y habría grabado entrevista exclusiva para “Fuego Cruzado”.

Angie estuvo hospedada en el Lima Hotel, en horas de la mañana recibió la visita del periodista Christian Sotomayor de Fuego Cruzado, posteriormente llegaron maquilladores del Spa de su estilista y amigo Marco Antonio sin prestar declaración alguna. Al promediar las 2 de la tarde, la modelo abandonó el lugar raudamente junto a Sotomayor para grabar la promoción del programa sabatino de ATV haciendo un recorrido por varias zonas de Lima, en especial la playa, lugar que tanto extrañó.

En el plano laboral Angie evaluará las dos ofertas que tiene para protagonizar películas, fuera del Perú. Además de poner en marcha el lanzamiento de su línea de correas para relojes, estudiará el ofrecimiento de diseñadores que la quieren modelando sus creaciones dentro de la pasarela, su propio video juego y una propuesta para filmar una serie sobre su vida.

Por un buen sendero
Luis Hinojosa, artífice de la liberación de la modelo, aseguró que su defendida se encuentra muy tranquila tras su liberación y que cumplirá con las reglas de conducta que le han establecido.

“Hablé con ella. Le dije las cosas claras. Qué cosas debe de hacer y cuáles no. Ahora sólo depende de ella hacer las cosas bien. Por lo pronto debe de dejar de ir a lugares de dudosa procedencia y evitar los escándalos, riñas y cosas que la llevaron a prisión… En cuanto a entrevistas, Angie puede conceder todas las que desee, no se le prohíbe hablar de ningún tema. Además ella sabe que se somete a una serie de preguntas incómodas y me imagino que sabrá como resolverlas”, precisó el letrado.

Referencia
Angie se esconde

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.