Angie Jibaja se manda contra Ariel Bracamonte

Angie Jibaja salió en defensa de su pareja Jean Paul Santa María y se mandó contra Ariel Bracamonte, con quien tuvo un fuerte intercambio de palabras el sábado pasado en “El Gran Show”.

| 19 octubre 2011 12:10 AM | Espectáculos | 2.6k Lecturas
Angie Jibaja se manda contra Ariel Bracamonte
Afirma que Jean Paul Santa María “lleva el pan a su casa”
2649

“¿Qué puedes esperar de alguien que ha metido a la cárcel a su hermana sin que sea culpable?”, fueron las duras palabras de la Jibaja, en alusión directa a Eva Bracamonte, acusada del crimen de su madre. La modelo dijo que son falsas las acusaciones que Ariel Bracamonte le atribuyó a su novio.

Durante la última edición del programa, Ariel Bracamonte dijo que Santa María lo había acusado de invertir dinero para permanecer en “El Gran Show”.

Luego del incidente, el hijo de la asesinada Myriam Feffer lo criticó por haber dicho que si no bailaba en el programa “no comía”.

Al respecto, la modelo dijo que efectivamente la participación de su pareja en “El Gran Show” es su única fuente de ingresos, pero que se identifica con la causa de sus “soñadores”, los niños del albergue del padre José Ignacio Mantecón en El Agustino.

“Si dijo lo que dijo, fue también sin medir que habían cámaras. No quiso darle pena a nadie pero fue sincero. Muy aparte de que su sueño sea ganar por los chicos por los que está luchando, es su trabajo y no se tiene que avergonzar de decir que con eso lleva el pan a su casa”, dijo la modelo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD