Angie Arizaga y Sully Sáenz volvieron al reality de Esto es Guerra

La sexta temporada de “Esto es guerra” arrancó anoche por todo lo alto y con una serie de sorpresas que dejaron boquiabierto a más de uno. Entre ellas, el regreso de la popular ‘negrita’, Angie Arizaga, una de las figuras más representativas y queridas del reality de Canal 4. Patricio Parodi y Guty Carrera tampoco podían faltar en este nuevo comienzo.

Por La Primera Digital | 20 may 2014 |    
Angie Arizaga y Sully Sáenz volvieron al reality de Esto es Guerra
Conoce a los nuevos rostros de Esto es Guerra
El excombatiente Juan Pablo Bezada y la modelo Vanessa Jerí también fueron presentados como los nuevos jales.

Pero sin duda la belleza femenina se impuso en la primera edición de la nueva temporada de EEG. Las bellas modelos Milett Figueroa y Melissa Loza pusieron la cuota de belleza al programa. A ellas se sumó la guapa Sully Sáenz que regresa al reality, pero ahora en su tierna faceta de mamá.

Entre los nuevos rostros que se suman al reality, estuvieron Vanessa Jerí (excombatiente), Juan Pablo Bezada (excombatiente), Brunella Horna (modelo de apenas 18 años) y Francesca Zignago (sobrina de Gian Marco Zignago).

Al final del programa, no se llegó a revelar la identidad de los dos guerreros al interior del auto amarillo que tanto se promocionó en el comienzo de esta sexta temporada.


La Primera Digital

La Primera Digital

Escribimos para mejorar el mundo.
La Primera Digital comparte 4629 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.