Ángel en el cielo

La actriz estadounidense Farrah Fawcett que se hizo famosa por su papel en “Los Ángeles de Charlie” y que ha estado batallando en los últimos tres años contra el cáncer, falleció a los 62 años de edad rodeada de sus seres queridos.

| 26 junio 2009 12:06 AM | Espectáculos |584 Lecturas
Ángel en el cielo
Actriz Farrah Fawcett falleció víctima de cáncer a los 62 años. Fue la mujer que marcó la moda en Hollywood.
584  

Fawcett fue ícono de la moda y considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, estuvo acompañada hasta sus últimos momentos de su pareja, el actor Ryan O'Neal y su amiga Alana Stewart.

La artista dejó de existir ayer a las nueve de la mañana en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde ingresó el pasado lunes al sufrir un empeoramiento del cáncer al colon y que se había extendido al hígado.

Hace sólo unos días, O'Neal había hecho público que Fawcett había accedido finalmente a casarse con él después de ser pareja de forma intermitente desde los años 80.

Aunque la pareja se separó en los años 90, ambos se reencontraron en estos últimos tiempos más difíciles y, según confesó el actor, después de varios intentos, su compañera de toda la vida por fin le dio el sÑ

Recientemente, la actriz protagonizó un documental emitido en el canal NBC, Farrah's Story (La historia de Farrah), en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer. Fue seguido por más de nueve millones de espectadores.

“No quiero morir de esta enfermedad. Así que le digo a Dios que realmente es la hora para un milagro”, dijo la actriz en ese filme, sin temor a que el público la apreciase demacrada física y moralmente.

Fue ícono de los 70
La actriz de "Los Ángeles de Charlie" e ícono de estilo de los años setenta nació en Corpus Christi, Texas, el 2 de febrero de 1947. Estudió en la universidad de Texas en Austin, ciudad perteneciente al mismo estado. Su primera incursión en su carrera de actriz fue al final de la década de los sesenta cuando apareció en comerciales de TV.

Farrah Fawcett alcanzó la fama luego de una sesión de fotos en 1976. La rubia actriz, por aquel entonces modelo, aparecía sentada y con un inocente traje de baño rojo, con una amplia sonrisa, dejando ver su escultural figura. Dicha imagen vendió más de 12 millones de ejemplares, convirtiéndola en una de las imágenes icónicas de la década. Aunque durante su etapa de esplendor se negó a posar desnuda, la revista Playboy la convenció y en 1995 posó. Dicha edición se convirtió en la más vendida de la publicación en la década, con más de cuatro millones de ejemplares.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario