Anelhí Arias: “Consumí cocaína y fui infiel...”

En otra gala más de “El Valor de la verdad” la exporrista del Sport Boys, Anhelí Arias Barahona, hizo confesiones de alto calibre, como aceptar que fue presa del mundo de las drogas y hasta recibió dinero por tener sexo con hombres y mujeres. En el programa la acompañaron sus amigos y su esposo Dyron.

Por Diario La Primera | 03 setiembre 2012 |  3.1k 
En “El Valor de la verdad” dijo que recibió dinero a cambio de sexo
3100  

“Consumía cocaína, marihuana y éxtasis, y hasta me iba a la calle Renovación, en el distrito de La Victoria, para que nadie me vea”, respondió Anelhí a una de las preguntas, y luego agregó que se sentía avergonzada por haber iniciado a su esposo en las drogas.

La rubia dijo que se sentía mal, con una baja autoestima y por eso tomó ciertas decisiones. “La mezcla te hace un detonante para que te sientas deprimido. Crees que solucionar tus problemas se logra con la cocaína, la marihuana y el éxtasis. Yo tenía un dealer que me proporcionaba y cuando lo obtenía me iba a Renovación en La Victoria”, sostuvo.

En una de los momentos más álgidos del programa Anelhí, develó que su adicción la llevó a drogarse durante su embarazo, por lo que se mostró arrepentida. También reveló que le fue infiel a su esposo Dyron, y que acusó sin pruebas al doctor César Olaya por su método para bajar de peso.

Al preguntársele si había sido dama de compañía o recibido dinero a cambio de sexo la rubia respondió afirmativamente, pero dijo no haberlo hecho por necesidad económica sino por una cuestión afectiva pues se sentía poco querida. “Me pagaban buen dinero para hacer cosas completamente distintas a lo que yo solía hacer. Me pidieron estar con varias chicas”, agregó.

Arias Barahona respondió correctamente 18 de las 21 preguntas, con las cuáles ganó 15 mil nuevos soles, que aseguró usará para abrir un albergue para prostitutas y drogadictos que quieran regenerarse.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario