Anahí de Cárdenas eliminada de “El Gran Show”

La pista de baile de “El Gran Show” se quedará sin la belleza de Anahí de Cárdenas, quien fue eliminada en la última gala del reality-show.

Por Diario La Primera | 03 oct 2011 |    
Perdió ante duelo con Ariel Bracamonte

Tras el duelo frente a Ariel Bracamonte, los votos del público le dieron la preferencia. Sin embargo, fue evidente la desazón en los rostros de Pachi Valle-Riestra, Carlos Alcántara y Morella Petrozzi, integrantes del jurado. La actriz envió un mensaje de agradecimiento a su madre, quien se encontraba en el público y a su abuela, mientras que los familiares de su “soñador” lloraban desconsolados por la eliminación.

Erika y Ariel sentenciados
Las constantes críticas a su esposo Aldo Miyashiro durante la última semana parecen haber afectado el desempeño de Erika Villalobos. Quizás este malestar se reflejó en su performance durante la última gala de “El Gran Show”. Incluso los propios miembros del jurado le preguntaron si había ensayado lo suficiente.

El otro sentenciado, por sexta vez, es Ariel Bracamonte, quien a pesar de gozar con las preferencia del público que lo salvó en el duelo con Anahí de Cárdenas, tendrá que convencer al jurado si es que quiere permanecer en el reality por una semana más.

Por otro lado, Tati Alcántara logró dos puntos del jurado tras el duelo ante Jesús Neyra. Será su última participación en la gala pues la próxima semana volverá Maricielo Effio, tras recuperarse de su lesión.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.