Ana Carina ganó “El show de los sueños”

Una noche llena de emociones fue la final de “El show de los sueños”, que finalmente ganó Ana Carina Copello, quien superó a la favorita Maricielo Effio, que se ubicó en tercer lugar. Mientras que Jean Paul Strauss quedó en el segundo lugar y en cuarto puesto Christian Domínguez.

| 09 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Cantante celebra triunfo.
Cantante superó a Jean Paul Strauss y favorita Maricielo Effio en reality de baile y canto.
1650

El preámbulo de la gran final estuvo a cargo Juan Diego Flórez que cantó y encantó a los asistentes y a la misma Gisela, quien quedó impactada por la calidad vocal de nuestro tenor.

“Estoy muy feliz y emocionada. Hasta ahora no lo puedo creer, fue una lucha intensa durante 12 semanas. No le resto méritos a ninguno de mis compañeros, fue una semana dura, hemos tenido altos y bajos, di todo lo que pude dar y seguiré dando lo mejor de mí, sobre todo ahora que se viene un reto más fuerte que son “Los reyes del show’”, expresó entre lágrimas Ana Carina, quien superó a Jean Paul por 3% en los votos.

La triunfadora de la noche de esta forma ayudará a Carlos y Gabriela, quienes luchan para que Elena, la hermana mayor de Gabriela sea operada de obesidad mórbida. “Gracias a Dios el sueño de Elena se cumplió, ella sufre de obesidad mórbida, tiene un edema debajo del cerebro, además de hipertensión y depresión”, señalaron.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario