Amy Winehouse falleció por abuso de alcohol

Tres meses después, la justicia británica reveló el misterio en torno a la sorpresiva muerte de Amy Winehouse. Las investigaciones concluyeron que la cantante falleció por “muerte accidental” por ingerir una alta cantidad de alcohol.

Por Diario La Primera | 27 oct 2011 |    
Amy Winehouse falleció por abuso de alcohol
Justicia Británica determina que fue “muerte accidental”

“Había consumido bastante alcohol, 416 miligramos por decilitro de sangre, y la consecuencia no deliberada de este nivel potencialmente fatal fue su repentina e inesperada muerte”, dijo Suzanne Greenway, responsable de la investigación judicial que emitió su informe ayer miércoles. La tasa de alcoholemia encontrada en la fallecida cantante superaba cinco veces el límite legal para manejar en el Reino Unido.

Su médico le había advertido
En el informe explica que el cadáver fue encontrado junto a tres botellas de vodka

Amy Winehouse estaba luchando contra sus adicciones y llevaba tres semanas sin probar alcohol o drogas. Según Christina Romete, su médico de cabecera, la diva del soul tenía estas constantes recaídas y había sido advertida de las consecuencias que le traerían un consumo excesivo. Sin embargo, ella había mostrado poco interés en el tratamiento.

Las conclusiones de la investigación descartaron las hipótesis sobre un supuesto suicidio o una sobredosis de drogas, las cuales ya habían sido negadas por su padre.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.