“Ampayan” a Segundo Cernadas con modelo

Segundo Cernadas fue ampayado en Argentina con su supuesta nueva pareja, Constanza Álvarez. La revista “Paparazzi” captó al todavía esposo de Gianella Neyra entrando al departamento de la escultural gaucha, en el barrio bonaerense de Belgrado, cerca de la medianoche del miércoles 30 de noviembre. La pareja tomó con humor la presencia del indiscreto fotógrafo y se dio un beso. Ambos han sido vinculados sentimentalmente en las últimas semanas. Gianella Neyra, por su parte, había comentado anteriormente que le deseaba suerte a su exesposo en su vida sentimental.

| 11 diciembre 2011 12:12 AM | Espectáculos | 4k Lecturas
Esposo de Gianella Neyra la pasa bien
4045

El galán de telenovelas había sido vinculado sentimentalmente con su compañera en la telenovela Ana Cristina, Karina Jordán. Sin embargo, como es habitual en estos casos, ambos negaron comentarios.

Las noticias sobre la relación entre Cernadas, separado hace meses de Gianella Neyra, y la modelo, conocida como “Coty”, fueron propaladas por la prensa argentina hace una semana.

Constanza Álvarez se hizo conocida en Argentina por tener una breve aparición en el reality-show “Gran Hermano”, luego de lo cual fue muy requerida por revistas para sesiones de fotos.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD