“Amo al Perú”

Emocionado y agradecido se mostró la máxima estrella de la comicidad mexicana y latinoamericana, Roberto Gómez Bolaños, quien fue condecorado por el Congreso de la República por su dilatada trayectoria artística. Chespirito recibió de manos de Luis Gonzáles Posada un diploma por su labor y un pisco, todo frente la atenta mirada de Florinda Meza.

Por Diario La Primera | 05 jul 2008 |    
Chespirito llegó con su inseparable “Doña Florinda” y fue homenajeado por el Congreso. Brindó con pisco y negó nexo con narcos.

“Soy tímido de nacimiento, para mí es más fácil escribir e interpretar lo que escribo”, comentó el famoso comediante azteca, que se caracterizó por su humildad y simpatía.

“También me da miedo enfrentarme a la prensa y grandes personalidades, pero aun así agradezco las muestras de cariño del pueblo peruano. Puedo decir que amo a este país, pues tanto México como Perú tenemos las más ricas historias precolombinas, por eso amo a Perú”, comentó un humilde y siempre lúcido Gómez Bolaños.

Sin embargo a pesar de haber dicho que no era bueno para la oratoria, el mexicano expresó su cariño hacia nuestro país y recordó a Nicomedes Santa Cruz leyendo unos versos del compositor peruano. “En el trayecto hacía aquí con mi esposa hablábamos de Nicomedes Santa Cruz a quien admiramos por la unión que tuvo con Latinoamérica. Amo a Perú desde que lo conocÑ El cariño de la gente es extraordinario. Muchas gracias por todo”, señaló ‘Chespirito’ mientras brindaba con un pisco sour y no dejaba de bromear con la prensa que pugnaba por una foto del ídolo mexicano.

Desmiente lado oscuro
Horas antes Gómez Bolaños negó haber actuado voluntariamente para narcotraficantes colombianos, como dijo Carlos Villagrán días atrás. "No puedo asegurar con exactitud con quién o para quién he trabajado, no les pido su identificación al momento de firmar algún contrato, esa no es mi labor…", explicó el cómico en comunicado de prensa.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.