Alza vuelo

La cantante española Paloma San Basilio regresa a nuestro país el próximo 10 de febrero, para presentarse en un concierto íntimo. La artista, que regresará a Perú luego de diez años de ausencia, realizará un recorrido por sus 32 años de trayectoria en la escena musical.

| 17 diciembre 2008 12:12 AM | Espectáculos | 686 Lecturas
Alza vuelo
Paloma San Basilio regresa a nuestro país, y hará un recorrido musical por sus 32 años de carrera musical.
686

También actriz y protagonista de grandes musicales, ha compartido su voz con Plácido Domingo y José Carreras. La crítica resalta su nítida y cálida vocalización, "que parece flotar sobre el escenario como el vuelo de una paloma".

Convertida en una gran figura cuando interpretó el musical Evita en los años 1980, cuenta en su aval con más de 30 discos, todos de oro y más de la mitad de ellos platino.

Ha participado en grandes producciones como “My Fair Lady”, “El Hombre de la Mancha” y “Víctor Victoria”. En el 2006 recibió en Nueva York un Grammy Latino, Premio a la Excelencia Musical.

En su regreso a Latinoamérica, Paloma San Basilio primero pisará tierras chilenas en el Casino de Viña del Mar y luego Lima el 10 de febrero, en el Jardín del Jockey Club.

Nuevo disco
Paloma San Basilio cumplió 58 años a la espera del lanzamiento de su nuevo material discográfico “Encantados”, donde estarán los temas “Ojos verdes”, “Contigo en la distancia”, “Tu me acostumbraste”, “El día que me quieras”, “Luna de miel”, “Himno al amor” y “No llores por mí Argentina”, entre otros.aloma Cecilia San Basilio Martínez, quien nació en Madrid, España, el 22 de noviembre en 1950, también participó en la producción “Raphael: 50 años después”, álbum en el que participó con el tema “Que seas tú”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario