Alista retorno a TV

Visiblemente mejor, Micky Rospigliosi vuelve a sus actividades habituales, el periodismo deportivo. Su más cercano proyecto es un programa de entrevistas, donde dialogará con diez figuras más conocidas del fútbol latinoamericano, así como reconocidos personajes que estén ligados al deporte ley, por ello viajará en breve a Buenos Aires - Argentina, para dialogar con Diego Armando Maradona, uno de sus primeros entrevistados.

Por Diario La Primera | 13 marzo 2009 |  580 
Alista retorno a TV
Micky Rospigliosi le va ganando la lucha a cáncer al colon.
Micky Rospigliosi viajará a Argentina para entrevistar a Diego Armando Maradona, para proyecto televisivo.
580  

“La idea es conversar con estrellas como Maradona o Carlos Salvador Bilardo, para que ellos me cuenten sus más grandes anécdotas en el fútbol, mostrar algunos de sus secretos, técnicas y charlar amenamente como amigos”, indicó Micky, quien también tiene en agenda hablar con Carlos Menem.

Aunque en un inicio comentó que dicho proyecto fue encargado por una televisora, ahora se encuentra buscando a la productora que editará el programa. “Estoy en conversaciones con una productora, que sería la encargada de editar el programa, luego yo me encargaría de ofrecerlo a algún canal de acá. Estoy seguro que muchos estarían atraídos por este producto”, señaló.

Agradece apoyo
Micky es hoy ejemplo de superación y lucha ante la adversidad, fue convocado para inaugurar el primer preventorio oncológico de la comuna de Lince, en su discurso agradeció la oportunidad de seguir viviendo. “Agradezco a mucha gente por el apoyo. Para mí las personas que tienen esta enfermedad (cáncer al colon) son mis hermanos”, expresó Micky quien estuvo acompañado del director del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario