“Algo grande le espera a Luchito”

Bruno Odar, el infiel “Luchito” de “Al fondo hay sitio”, anunció que a su popular personaje le esperan sorpresas en la serie. Aunque en los últimos episodios ha mantenido un perfil bajo, dijo que “algo se está cocinando” para el esposo de “Charito”.

| 04 noviembre 2011 12:11 AM | Espectáculos | 1.8k Lecturas
Bruno Odar adelanta sorpresas para su personaje
1847

“Algo debe pasarle al personaje. Está un poco apartado de la historia, pero algo se está preparando. Yo no lo sé porque a nosotros nos dan un día antes el guion pero si siento que algo grande para luchito se está cocinando”, dijo el actor, quien aparece en la portada de la revista Acceso Total, en una irreverente foto.

Sobre los coqueteos entre el personaje de Reyna (Tatiana Astengo), la madre de sus hijos, y Miguel Ignacio (Sergio Galliani), Bruno Odar dio a entender que el personaje podría intentar un acercamiento al sentir herido su orgullo.

“Creo que está sufriendo mucho por estar solo y su orgullo de macho lo lleva a entablar un acercamiento con Reyna para no perder, ya que ella está coqueteando con Miguel Ignacio. Pero él no creo que está enamorado ni de ella ni de Charo”, comentó

Por otro lado, adelantó que tiene dos proyectos cinematográficos para el próximo año. Uno de ellos sería nuevamente con los hermanos Diego y Daniel Vega, con quienes trabajó en la galardonada “Octubre”, la cual está en la lista de prenominadas para el Oscar. La nueva cinta se llamará “El Mudo”, y en ella interpretará a un funcionario de un ministerio que pierde el habla a raíz de un accidente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD