“Aldo sabe que le dedico mis bailes”

-¿Cómo van los preparativos para el Gran Show?
-Estoy ensayando no se cuántas horas al día. Me duele el cuerpo, tengo moretones y todo. He terminado de bailar el sábado y al día siguiente estaba medio resfriada. Estoy haciendo lo mejor que puedo y corrigiendo los errores que pueda tener porque no soy una bailarina. Pero hay que ensayar bastante para que a uno no le cueste tanto hacer la coreografía.

| 11 agosto 2011 12:08 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
Erika Villalobos se prepara para “El Gran Show”

Más datos

Con la voz ronca y algo cansada por los intensos ensayos para “El Gran Show”, la guapa actriz Erika Villalobos nos contó que tiene presente a su esposo Aldo Miyashiro y que le dedica sus bailes, tal como él lo hiciera en la temporada anterior del programa.

DETALLE

Erika Villalobos aprovechó para anunciar que celebrará su cumpleaños en compañía de sus amigos y su esposo en el concierto Fiesta Latina, que reunirá a Rubén Blades, Luis Enrique y Carlos Vives, además de los nacionales Los Ardiles, Fernando Armas y Bartola, el 27 de agosto en el estadio de la Universidad San Marcos.
1033

-Tu esposo te dedicó uno de los bailes, ¿tú también le dedicarías tu próxima coreografía?
-Sí claro, él además lo sabe. En realidad yo le agradezco mucho y de todas maneras él sabe que yo le dedico mis bailes. Pero principalmente te podría decir que estoy bailando por los niños de la Casa Hogar Padre Martiño. Son veintisiete niños, la mayoría de ellos con parálisis cerebral que lo único que necesitan es una mejor calidad de vida. Muchas empresas no los quieren ayudar porque no van a ver una mejoría.

-¿Cómo va el programa “Zona de miedo”?
-Va muy bien, tenemos una cantidad de gente que nos ve siempre sea época de elecciones o de Copa América. Es un horario difícil pero para eso estamos, para la gente que quiere otra opción. El canal quiere que se extienda hasta el próximo año pero lo estamos evaluando porque nosotros tratamos el tema con mucho respeto. Tenemos que darle a la gente lo que está pidiendo que es miedo. Nuestro principal reto es no engañar a nadie.

-Por lo visto le va mejor en el rating que “La Fuerza”
-Sí, pero está mejorando sin hacer nada adicional. La gente se está dando cuenta de lo valioso que es tener una serie así en la televisión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD