Aldo dio la cara

El conductor Aldo Miyashiro ha dado la cara en el renovado Enemigos Públicos: pidió disculpas a Jaime Bayly en nombre de todo el equipo de dicho programa. El Francotirador aceptó su gesto con la consideración de su amistad, y así se da por terminado el altercado por el informe malicioso de las propiedades de la familia Bayly, días atrás, en esta Lima con altos índices de robos y secuestros.

Por Diario La Primera | 01 set 2010 |    
Aldo dio la cara
Tras días difíciles, el programa Enemigos Públicos volvió a emitirse por Canal 5.

Más datos

Vida Personal

Por si fuera poco, Miyashiro dio a conocer apuradamente la separación de su esposa, la actriz Erika Villalobos. Trascendió que se apuró en decirlo por una revista de miércoles que iba con el ampay demoledor contra la ex pareja. Me quedo con la frase culposa de Miyashiro, la que deja un sabor amargo en cualquier varón. Usted saque sus propias conclusiones: “No todos los días uno pierde a la mujer de su vida”, dijo Aldo, con los ojos hinchados y más chinos que nunca. Suerte con el programa, la va a necesitar.

El equipo de reporteros ha regresado al trabajo después de varios días de incertidumbre y parece que las aguas volvieron a su cauce. El Chino decidió quedarse, suponemos, más por una ligazón contractual especial, estaba al frente de la miniserie Chicos de mi Barrio, y está proyectado a asumir nuevos retos en la televisora.

La pregunta es: ¿Tanto sacrificó Miyashiro en Frecuencia Latina para de nuevo cometer el mismo error? Porque la tercera es la vencida pero recién vamos en la segunda. Cómo se debe llamar esto, lealtad al grupo, traición, o quizá darle anestesia a un programa que se resiste a morir pero que tiene los días contados ante los anunciantes.

Creemos que hubiese sido mejor un relanzamiento, con otro nombre, con otro concepto, porque está claro que los que vendrán a ocupar el sitio de Ortiz sólo serán reemplazantes. Su primer programa enteramente solo, asumió el reto y lo cumplió al nivel de su potencialidad.
Referencia
Aldo dio la cara

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.