Alboroto. La Fiebre Tokio Hotel

Son los futuros peruanos que manejarán las riendas del país y se aglomeran en una línea delgada, a altas horas de la mañana y con la propina ahorrada, la foto del ídolo descubierta para el lente y las sonrisas de la edad temprana. Y todo por ver a Tokio Hotel, el fenómeno juvenil del momento.

Por Diario La Primera | 02 oct 2010 |    
Alboroto La Fiebre Tokio Hotel
Centenares de fans de la banda Tokio Hotel formaron largas colas desde la madrugada, hasta altas horas de la mañana.

Más datos

DATOS

Su música abarca varios géneros desde una faceta comercial, lo que los relaciona con gente como Muse o Placebo. Tampoco es homogénea la estética del grupo, que va desde el estilo andrógino del cantante Bill Kaulitz, a las nuevas corrientes del Visual Kei, hasta la del guitarrista Tom Kaulitz, asociada a la cultura hip-hop. El show se realizará el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

El primer día de ventas para el concierto de Tokio Hotel en Lima sin duda fue un alboroto: la fiebre adolescente por los jóvenes artistas alemanes llegó a su límite. En varios puntos de venta con el fin de comprar entradas en las diferentes zonas del que será sin duda uno de los shows más espectaculares de este año. El Club de fans oficial de la agrupación también se hizo presente en los diferentes puestos.

La presidenta del Club de fans Oficial Tokio Hotel Perú, Antonella Fonseca, sostuvo que acudió a comprar su entrada a las 4 a.m. en uno de los supermercados y en el lugar ya habían decenas de fans. “Fui temprano para comprar mi entrada en primera fila, al igual que yo muchos fans quisieron asegurarse y comprar el primer día y varios no dudaron en dormir afuera de los puntos de venta. Estoy segura que el concierto será un éxito total”, afirmó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.