“Alan debe aceptar invitación de Gisela”

La periodista Jessica Tapia demostró ser una fiel seguidora del reality musical “Bailando por un sueño”. Tanto así que se atrevió a secundar a Gisela Valcárcel en el pedido que le hizo al Mandatario peruano de participar en la secuencia ‘El Desafío’, donde personajes del ámbito político y artístico decidieron bailar por tratarse de una secuencia con fin benéfico.

Por Diario La Primera | 06 ago 2008 |    
Jessica descarta bailar en programa de Gisela.
La conductora de “Panorama” halaga a presidente de la República y lo insta a participar en “Bailando por un sueño”.

“Yo estoy convencida de que el Presidente debe aceptar la invitación e ir al programa de Gisela, así como en un momento lo hizo con Sol Carreño… Lo bueno de él es que tiene mucho carisma. Me parece que es una buena idea que vaya. Alan debería aceptar la invitación de Gisela”, señaló entusiasta la conductora de “Panorama”.

Si bien Tapia “echó flores” a Alan García para que se anime a formar parte de “Bailando por un sueño”, aseguró que ella no participaría porque no es tan buena bailarina. “Me gusta el formato del programa, pero por eso no necesariamente tendría que aceptar. No soy buena bailando”, afirmó la ex reina de belleza.

Firme en “Panorama”
Por otro lado, Jessica Tapia, quien ya tiene cinco años siendo la figura de “Panorama”, indicó que alrededor de este tiempo ha recibido innumerables ofertas, sin embargo nunca las ha aceptado porque prefiere seguir al mando de este programa periodístico dominical.

“Siempre he tenido propuestas, pero yo me siento feliz en el programa (“Panorama”). Por el momento les puedo decir que no habrán cambios, pero si trataremos de enfatizar en temas policiales”, explicó Jessica a su salida de TVEO, programa al que fue invitada y aceptó asistir a pesar del bajo nivel de sintonía que presenta. “Me invitaron y gustosa acepté. Siempre es bueno apoyarnos entre buenos compañeros que somos”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.