Aires noventeros

Si bien el espectáculo se había programado para las 10:30 pm, Mark McGrath hizo su aparición en el escenario del Centro de Convenciones María Angola casi media hora antes con un enérgico “Buenas noches Perú”, y el cabello rubio alejado de las canas.

Por Diario La Primera | 26 oct 2012 |    
Aires noventeros
La banda Sugar Ray se presentó en el María Angola como parte de su gira “South America Tour 2012”

Con más de dos décadas de formada, la agrupación de rock alternativo originaria de Newport, California, derramó vitalidad y carisma sobre el escenario. Liderados por McGrath, de 44 años, Sugar Ray (cuyo nombre fue elegido para rendirle homenaje al boxeador Sugar Ray Leonard), arrancó la velada con el tema “Someday”, que hizo recordar a más de uno la década de los noventa.

Posteriormente llegaron “Is She Really Going Out With Him” y “Sweet Home California”. Para entonces McGrath se hizo de una guitarra electroacústica y dio paso a otro hit, “Falls Apart”, una de las más coreadas en el recinto.

En un momento McGrath empezó a bailar como el recordado Carlton Banks, de la serie El Príncipe del Rap. Luego, los californianos se animaron a tocar el tema “Iron Mic”, dedicada al pugilista Mike Tyson.

Luego de esto llegó una de las canciones más conocidas: “Every Morning”. Con este tema el público se trasladó más de 15 años atrás y más de uno se dejó llevar por la melodía.

Referencia
Aires noventeros

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.