Ahora llora

Acusado de agresivo, Rony García, quien en estos momentos debe ser uno de los sujetos más repudiados por la opinión pública, apareció entre lágrimas pidiendo disculpas a su familia por el escándalo generado al haber sido denunciado por una brutal agresión a su novia, Lady Guillén.

| 10 junio 2012 12:06 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
Ahora llora
¿Se hace la víctima?
Rony García solo reconoce errores y niega agresión

Más datos

Su hermano murió en Bagua

No es un buen momento para la familia de Rony García, que parece estar marcada por la tragedia. El año 2009, su hermano, el suboficial José García Guzmán, murió durante los sangrientos sucesos de Bagua. Rony denunció que había sido amenazado luego de denunciar que su hermano había sido asesinado por un francotirador. Nunca se esclareció el caso.
1150

“Soy culpable porque de repente faltó más dialogo en nuestra relación y me siento impotente de no poder expresar todo lo que siento”, dijo a las cámaras de “La Noche es Mía”, desde el hospital donde se encuentra internado tras intentar acabar con su vida.

Sin embargo, el excantante no quiso responder cuando se le preguntó si alguna vez golpeó a Lady Guillén, su exnovia, quien lo denunció por agresión.

Buscando piedad en la opinión pública, Rony pidió comprensión por su delicado estado y no contuvo las lágrimas.

“Quiero salir de todas estas cosas, quiero volver a caminar por la calle tranquilo. Quiero ver a mi madre alegre. No puedo seguir así. Entiéndeme, soy humano y estoy pasando por un momento muy difícil”, dijo el cuestionado sujeto.

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a su exnovia y pedirle que hable con su madre, quien se encuentra sumamente afectada por este escándalo.

“Ella quiere hablar contigo. Tú sabes que ella te trató como parte de nuestra familia y siempre me preocupé por tu tranquilidad y tu felicidad y eso es una gran muestra de amor”, dijo.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD