Ahora coqueteó con Dayon

Conforme avanzan las ediciones de “El show de los sueños”, estas se tornan más encendidas. La última no fue la excepción. Gisela Valcárcel, fiel a su estilo, tras bailarle sensualmente a Dayron Martín -integrante de Los Villacorta, quienes formaron parte de “El Desafío”- terminó por tocarle el trasero. “Acá a todo el mundo se le va la mano. Es una falta de respeto total”, manifestó coquetamente la rubia.

| 19 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 512 Lecturas
Ahora coqueteó con Dayon
Rubia sigue inquieta con sus invitados. No quiso hablar sobre pelea con ex arrendador. Y “Pet Shop Boys” le corrige su mal inglés.

Más datos

DETALLE

Acerca del bochornoso incidente que tuvo con el ex arrendador de su peluquería, en el que se le acusaba de deudora, entre otras cosas, dijo que ese tema ya estaba cerrado. “Ese asunto ya está cerrado. Me alegro que lo hayan hecho público, porque eso sucedió hace varios meses atrás”.
512

La escena se remontó al baile que protagonizó hace algunas semanas con Cristian Zuárez, el mismo que le generará un altercado con Laura Bozzo. Y así como el gaucho quedó encantado con las curvas de la conductora, el cubano Dayron tampoco fue ajeno y terminó confesando que quedó prendado de la “Señito”. “Por mí no debe romper nadie. Si rompen por mí, es una pérdida de tiempo”, refirió.

El reality musical también tuvo como invitados a la banda Pet Shop Boys, con quien Valcárcel pasó más de un sobresalto al no pronunciar bien el inglés. “Nice to see you (sic)”, expresó, a lo que el vocalista Neil Tennat le corrigió “It’s nice to meet you” (Querrás decir “gusto de conocerte”), en los minutos posteriores Gisela seguiría teniendo problemas para comunicarse con ellos, por lo que optó por llamar a una traductora. Les regaló unos cajones peruanos.

Amiste con Beto y Aldo la liberó
Por otro lado, comentó que el tan mentado amiste con “Los enemigos íntimos” le quitó un peso de encima. El mencionado espacio la acusó de editar los bailes de su reality a favor de algunos concursantes, tiempo atrás. “Sentí que al hablar con ellos se me quitó un peso de encima. Ya está. Ya fue. Lo que pasó tenía que pasar. Yo les agradezco que me hayan dado espacio para dar mi versión sobre lo ocurrido”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD