Agradecido con peruanos

A pesar de lo accidentado que fue el inicio de su conferencia de prensa, Miguel Mateos recordó que Perú encumbró su carrera musical. El rockero argentino, que vuelve luego de tres años, asegura que siempre tiene presente al público peruano y le rendirá tributo en los show que realizará en nuestro país.

Por Diario La Primera | 27 ago 2009 |    
Agradecido con peruanos
Regresa luego de tres años a nuestro país.
Miguel Mateos regresó a Lima y recuerda que nuestro país fue uno de los primeros en aceptar su música.

“Disculpen ustedes por la demora, pero no había agua caliente ni calefacción en mi cuarto. Quería presentarme adecuadamente con ustedes, pues les debo ese afecto que no se ha roto en los 20 años que tengo en la música, por ello cuando vengo siempre rindo tributo a esa fidelidad, así como al cebiche y pisco”, comentó el argentino que se excusó por la demora en la conferencia de prensa.

El denominado “Jefe del rock en español” indicó que su nuevo disco “Fidelidad” mantiene la misma fuerza de sus conocidos éxitos, aunque evitó hablar del rock español en la actualidad.

“¿Existe rock español?, yo siempre escucho Génesis, los Beatles, James Taylor y Espineta”, dijo el argentino quien prometió cantar sus clásicos temas. “Hace tres años que no venía y hay mucha expectativa, cantaré las canciones que todos conocen y algo de lo nuevo”.

Pasó por el quirófano
Aunque luce mejor físicamente, Mateos sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda tras jugar fútbol en un evento benéfico en la ciudad de México. “Estoy en rehabilitación, diariamente hago una hora de gimnasio, en un mes vuelvo a las canchas”, acotó el rockero que se presentará hoy en Scencia de La Molina y mañana en la discoteca Weekend de Los Olivos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.