Adíos Tony Scott

Varias horas después de que varias personas llamaran al 911, la policía recogió su cuerpo de las aguas turbias bajo el puente Vincent Thomas, y reconoció que se trataba del director de cine Tony Scott, hermano del también cineasta Ridley Scott, quien habría decidido quitarse la vida tras enterarse que tenía un tumor cerebral inoperable.

| 21 agosto 2012 12:08 AM | Espectáculos | 943 Lecturas
Adíos Tony Scott
El cineasta Tony Scott se suicidó lanzándose de un puente en Los Ángeles. Se supo que tenía un tumor inoperable en el cerebro
943

El director de “Días de trueno” y “Top Gun”, de 68 años, nacido en Gran Bretaña, llegó al puente a bordo de su Toyota Prius color negro con una consigna que habría de cumplir dejando atrás una nota que, posteriormente, fue encontrada por el Servicio de Guardacostas de Estados Unidos.

Los restos de Scott han sido llevados a la oficina del forense en Wilimington, mientras que el carril donde se halló el automóvil se ha cerrado hasta que terminen las investigaciones.

Scott y su legado
A finales de la década del 80, Tony Scott puso en el mapa de la fama mundial a Tom Cruise, con las películas “Top Gun” y “Days of Thunder”. Junto a su hermano Ridley, fue propietario de la empresa Scott Free Productions, y trabajaba en la película “Killing Lincoln”.

También colaboró con la última entrega de la saga alienígena “Prometeo”, y en su momento lo hizo con “Man on Fire”, “Deja Vu” y “The Taking of Pelham 123”.

En toda su carrera trabajó en cinco ocasiones con el ganador del Oscar, Denzel Washington.

El director Ron Howard se pronunció a través de su cuenta de Twitter con respecto al hecho: “No habrá más películas de Tony Scott. Un día trágico”.

De igual forma lo hizo el actor Elijah Wood: “Horribles noticias sobre Tony Scott. Descanse en paz”.

Otro que declaró tras la muerte de Scott fue Tom Cruise: “Él era mi querido amigo y realmente lo voy a extrañar. Mi más profundo pesar para su familia en este momento. Fue un visionario creativo cuya huella es inconmensurable”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD