Adiós R.E.M.

Sin duda una triste noticia no solo para sus fanáticos sino para los melómanos en general. La banda estadounidense R.E.M anunció su separación oficial tras 31 años de intensa y prolífica actividad musical. La noticia fue difundida a través de su página web oficial con un mensaje a sus fans.

| 22 setiembre 2011 12:09 AM | Espectáculos | 787 Lecturas
Adiós REM
La banda de Michael Stipe anuncia su separación definitiva

Más datos

DATO

R.E.M. visitó Perú en noviembre de 2008, ofreciendo un memorable concierto junto a los británicos Travis en el Estadio Nacional. Fue el inicio de una oleada de conciertos internacionales que no paran hasta hoy.
787

“A todos los que se sintieron tocados por nuestra música, nuestro profundo agradecimiento por escucharla”, publicaron.

Cada uno de los tres miembros de R.E.M. escribió a su vez un mensaje personal, explicando el sentido de esta separación y agradeciendo a sus seguidores por el apoyo en estas tres décadas. Dejaron en claro que el fin del grupo se realizó de manera amistosa y sin ningún lío de por medio.

“Un sabio dijo una vez que el talento de ir a una fiesta es saber en que momento irse.

Espero que nuestros fans se den cuenta de que no ha sido una decisión fácil, pero todo tiene un fin y quisimos hacerlo ahora, hacerlo a nuestra manera. Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudaron a ser R.E.M. durante estos 31 años, nuestra profunda gratitud a todos los que nos permitieron hacer esto”, escribió el vocalista Michel Stipe.

R.E.M. inició su carrera en Georgia en 1980, convirtiéndose en una de las bandas pioneras del rock alternativo estadounidense. Discos como “Document”, “Out of time” o “Automatic for the people” los convirtieron en una de las mejores bandas en los últimos 30 años gracias a la emotiva voz de Michael Stipe, a sus acuciosas letras y a la frescura de su música. Su último lanzamiento fue “Collapse into now”, en marzo de este año.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.685974121094