¿Adiós Enemigos Públicos?

Un mensaje enviado por Aldo Miyashiro a través de Twitter ha sido interpretado por muchos como la despedida de “Enemigos Públicos”, programa que conduce en Panamericana Televisión junto a Mónica Cabrejos. “Un aplauso a todo el equipo que me ha acompañado en esta travesura televisiva llamada Enemigos Públicos. A todos, gracias”, escribió el popular “Chino”.

| 15 julio 2012 12:07 AM | Espectáculos | 2.1k Lecturas
¿Adiós Enemigos Públicos?
Miyashiro y Arredondo se despiden por Twitter
2109

Horas antes, el programa había transmitido la final del reality-show “¿Quién soy”, una parodia del concurso de imitadores “Yo soy”, que contaba con la participación del equipo de producción del programa .

El productor general Martín Arredondo también se manifestó al respecto y escribió en la red social: “Con pocos hicimos mucho, gracias a todo Enemigos Públicos”.

Cabe recordar que la semana pasada el programa “Todos los bravos”, también producido por Miyashiro y Arredondo, fue levantado del aire intempestivamente, sin oportunidad de poder despedirse, hecho que generó gran malestar entre los encargados de la producción.

ARREDONDO MUDO
“No diré nada al respecto hasta el lunes”, respondió a LA PRIMERA Martín Arredondo, quien no quiso responder si el programa saldrá al aire ese día. Sin embargo, fuentes de Panamericana Televisión indicaron que la empresa ha contemplado la cancelación de “Enemigos Públicos”, al igual que “Todos los bravos”.

Horas antes había circulado el rumor de que Miyashiro había renunciado al canal, hecho que fue desmentido por el propio Arredondo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...