Acusa a familia de armar show

Quiso desaparecer pero terminó llamando la atención. Tulio Loza Iriarte finalmente se comunicó con sus familiares para decirles que se encontraba bien pero se mostró muy molesto con sus padres y su esposa, a quienes acusó de “armar un show” con su desaparición. Su madre Mirna Iriarte contó que pudo hablar por teléfono con “Tulito”, y que éste le increpó por aparecer en la televisión hablando de su desaparición.

Por Diario La Primera | 15 jun 2012 |    
Acusa a familia de armar show
“Tulito” quiso desaparecer pero terminó siendo el centro de la noticia.
Hijo de Tulio Loza está aislado por decisión propia

El otrora niño estrella de la televisión de los años 80 decidió trasladarse a la casa de un viejo amigo para aislarse de todo y meditar sobre sus próximas decisiones. “Tulito” atraviesa por un cuadro de depresión a consecuencia de un accidente que sufrió en una construcción y que le impide trabajar.

Iniciará nuevo tratamiento
Aliviados tras conocer su paradero, sus familiares revelaron que será sometido a un nuevo tratamiento médico para superar la depresión que lo llevó a escapar de su realidad.

“Hemos meditado porque existen algunos temas pendientes y problemas que se pueden solucionar, por eso lo hemos tomado en cuenta. Ante esto, mi hijo empezará otro tratamiento médico”, declaró su madre Mirna Iriarte en conversación con Radio Capital.

Desde su desaparición el martes, la familia temía lo peor, desde un secuestro hasta un suicidio. La incertidumbre en torno al paradero de “Tulito” terminó cuando se comunicó con su esposa la noche del miércoles para informarle que se encontraba bien y que quería estar lejos de todo. Horas antes, Tulio Loza había denunciado que unos supuestos secuestradores tenían cautivo a su hijo y le exigían 20 mil dólares. La desaparición del arquitecto de 35 años hizo que por un momento, los conflictos entre el popular actor cómico en “Al fondo hay sitio” y su exesposa queden de lado.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.