Actuación magistral

Enrique Victoria es uno de los actores más talentosos y experimentados del Perú, tiene una carrera artística de más de setenta años, “yo creo que mi primera actuación fue cuando estaba en la barriga de mi mamá”, comentó. El amor por la actuación es una notable herencia familiar, es hijo de los actores Carlos Victoria y Lidia Fernández, y esa pasión lo ha llevado a actuar en diversos escenarios de varios países, como Argentina, Venezuela y Chile.

Por Diario La Primera | 17 jul 2011 |    
Actuación magistral
Enrique Victoria actuará en la zarzuela “Luisa Fernanda”

El actor participará en la famosa zarzuela “Luisa Fernanda”, que forma parte de la temporada de ópera de Lima, de la Asociación Romanza. “Mi papel es el del padre de la protagonista femenina, Luisa Fernanda, quien es una chica de un barrio de Madrid del siglo pasado. Ella está enamorada de un muchacho militar que se crió ahí, de extracción muy humilde”, contó el actor.

También podemos apreciar su impecable actuación en la obra “Dos pedazos de teatro” que se presenta los fines de semana en el Teatro de la AAA, y prepara su espectáculo unipersonal “Un dibujo animado en el mundo real”, en el Teatro Larco.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.