“Actores peruanos tienen un paso fugaz”

El actor mexicano, Ariel López Padilla, que actualmente lo podemos ver en la telenovela “Pecados Ajenos”, aseguró que muchos actores peruanos “cumplen sus ciclos muy rápido”, pero que eso es parte de lo impredecible que es el mercado actoral en la televisión.

Por Diario La Primera | 23 febrero 2008 |  8k 
Ariel López Padilla, desea volver actuar en Perú.
Actor azteca Ariel López Padilla lamenta que no logren consolidación a nivel internacional.

Más datos

DATO

Ariel López Padilla interpreta el papel de Rogelio en “Pecados Capitales”, que se transmite por ATV, asimismo, ha participado en novelas como “Soñar no cuesta nada” y “Gata salvaje”. El actor expresó su deseo de volver al Perú del que dijo sentirse “enamorado”.

8049  

“Me ha tocado conocer a muchos actores peruanos y a veces, en la actuación, los resultados pueden ser impredecibles, por ejemplo, Christian Meier, tuvo cierto éxito cuando protagonizó La Tormenta, pero en El Zorro, las cosas no le fueron muy bien, estamos expuestos tanto a los buenos como a los malos resultados, por ello tuvo un paso fugaz”, indicó en dialogo telefónico.

Asimismo, destacó la presencia nacional en las grandes producciones. “Ricardo Blume es un gran ejemplo de ello, además he trabajado con actores como Bernie Paz, Virna Flores, Ismael La Rosa, de los que tengo una buena imagen”, destacó, añadiendo que uno de los actuales directores de su actual novela, Danny Gavidia, sea de nacionalidad peruana, quien ya ha destacado en producciones internacionales y como director de cine en películas peruanas.

Gran cariño por el Perú
López Padilla recordó su paso por nuestro país, hace algunos años para grabar la telenovela nacional “Leonela”, en la que también participó su fallecida ex esposa, Mariana Levy, asegurando que se quedó encantado con Lima, su comida y su gente asimismo, comentó que durante ese tiempo tuvo una participación, con su otra afición, el ballet, en la obra el “Lago de los cisnes” en el Teatro Municipal de nuestra capital.

El actor mexicano destacó que le gusta más realizar papeles protagónicos, a pesar de que también ha sido protagonista en varias producciones.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario