Ácidas lentejuelas

Chambea rico 
La buenísima Marisela Puicón, quien se encuentra en EE.UU., destacó y defendió su participación en el show “Caso cerrado”, que emite la cadena Telemundo.

Por Diario La Primera | 07 oct 2010 |    

La cantante escenifica el caso “La patineta de la muerte”, donde interpreta a la demandante; para lo cual fue necesario pasar un casting y demostrar su preparación histriónica, al igual que los demás actores. La también actriz peruana ha participado en otros shows como el talk show de José Luis sin censura, 12 corazones, y el programa musical Studio 2. “Aquí en EEUU me encuentro trabajando en mis dos facetas, cantante en mis presentaciones (Utah, New York, Florida y en algunos shows de televisión como actriz”, comentó.

Rosas Blancas 
Para su pronta llegada, el cantante Luis Miguel ha pedido entre sus requerimientos 12 rosas blancas, sin espinas, en un florero a ser usado en el escenario para las 4 p.m. del día del show. Aparte, “el sol de México” necesitará 150 toallas entre blanco y negro y de diversos tamaños, más 2 tanques de oxígeno. Pero lo más curioso es el pedido de un otorrinolaringólogo disponible en el local a discreción de la producción de “Luismi”.

Por el Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.