Ácidas lentejuelas

Estrellados I 
Al toque se nota que la falta de contratos cunde en Anhelí Arias y el cubanito niño Dayron Martín, los ex que ahora quieren regresar para una reconciliación, pues parece que se les secó el cerebro y sólo optaron por difundir sus prestaciones amorosas, y el programa Amor, Amor, Amor, que se presta para la cochinada del Gran Show de las calamidades. Hay que estar caídos del palto como para creerles. Estaban bien Sofía y Peluchín, ahora la embarran trayendo estas situaciones inverosímiles. Más real es el cachascán.

Por Diario La Primera | 06 oct 2010 |    

Estrellado II
Felizmente George Forsyth va encontrando su camino en el mundo profesional, pues ahora que será regidor de La Victoria, los verdaderos hinchas dan gracias a Dios que se despiste de su quehacer futbolístico como guardavallas de Alianza Lima. Dicen que si desiste del cargo público que estudie una maestría en diseño de ropa para que tenga el tiempo ocupado y no pise el gramado. La verdad duele.

Real estrella
Juan Diego Flórez cantará mañana en el Walt Disney Hall, cuando inaugure con temas populares latinoamericanos la nueva temporada de la Filarmónica de Los Ángeles bajo la batuta de su amigo Gustavo Dudamel. Éxitos Juan Diego, ya todo un embajador peruano alrededor del mundo. Encantará a la sirenita. A Minnie. Y por ahí el Pato Donald se rinde ante su voz. Cuac.

Por el Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.