Ácidas lentejuelas

Casi Ángeles
El programa de Panamericana Televisión, Casi Ángeles, conducido por el triunvirato Milene Vásquez, Ebelyn Ortiz y Emilia Drago, se erige como alternativa en la aburrida tarde de la televisión peruana: atención, regias, ya no es necesario mudarse a cable para ver nuevos formatos.

Por Diario La Primera | 17 set 2010 |    

Se perfila la amena conversación, liberando los cabos sueltos en temas de actualidad, y se nota que las chicas tratan sus temas antes de salir al aire. Bien ahÑ Cada una pone su punto de vista, y el premio se lo daría al que le hizo el casting, pues las tres manejan buena química en el programa que dura 2 horas. Sacan la cara por las mujeres, con un estilo propio. Vale la pena verlas.

No los vean
Si usted llega al cable no tiene por qué sufrir tanto. Pero si le da al masoquismo, tendrá que ver Entre Titulares, un programa donde el Gordo (Juan Carlos Vizcarra), y el Loco (Christian Wagner), se encargan de anunciarnos que ellos no nacieron para la televisión, donde los disfuerzos de humor, aunado a muletillas, lugares comunes, risas solitarias como autistas, aceleran el control remoto para el zapping. Ponen titulares a las noticias deportivas pero precisamente eso requiere talento. Es cierto que ante la ausencia de Francesca Brivio, se encargaron de tapar el agujero con la bella Joana Boloña. Igual, no está a la altura -salvo la pinta que ayuda-, queda un vacío de chica tonta. No los vean.

Por el Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.