Ácidas lentejuelas

Harto de Rondón
Qué hemos hecho para merecer a este personajillo de la televisión, insoportable, el que se expresa como un trasnochado de discoteca con la lengua más dura que cemento de Metropolitano.

Por Diario La Primera | 15 set 2010 |    

Sí, lector, adivinó: hablamos de Ricardo Rondón, que ahuyenta con sus diálogos y palabras tan manidas que a uno le da ganas de cambiar el canal: Se cree a ratos el vivo pero la cara no le ayuda. Muchos me escriben y me dicen que no lo soportan, pero en el mercado libre de la compra y venta de personajillos y periodistas menores de la televisión, éste palidece la escena. Como pirañita trajina entre el canal dos y el trece, denle un programa, fácil que esté al lado del chino Miyashiro, como para que la entrega del nuevo purgante de la televisión peruana sea compartida.

Le va a Susana
El humorista Guillermo Rossini, rompiendo el cotidiano humor y poniéndose serio, entre bromas y sketchs de su programa al mediodía, deslizó su apoyo a la candidata municipal Susana Villarán. “Yo voy por Susana”, ante las miradas sorprendidas de sus compañeros de programa. Sin duda, no por ser artistas uno tiene que dejar su lado político; es bueno dar a conocer sus preferencias. Sobre todo si le nace. Ponte al Día, pues.

Por el Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.