Ácidas lentejuelas

La Santísima Trinidad de Bayly
Los machistas lo halagarían por tener dos mujeres; al mismo tiempo la enamora a Sandrita, y a Chivi, con la posibilidad de tener hijos en cualquiera de estos dos amores (y le ligó con la más joven). Otros le dirían roba cunas. Y si no encuentra compañía en ambas, se arrimaría a la Argentina donde su amigo íntimo Luis Corbacho le profesa caricias. Ese Bayly tiene no sólo plata para regalar, sino hasta corazones para empeñar. Hasta parece harem.

Por Diario La Primera | 14 set 2010 |    

Matador de aguantadas 
Ahora todas se alinean para resaltar la facha del matador Fernando Roca Rey. Lo pontifican, lo ponen en un altar y hasta por ahí una presentadora de televisión matutina se rinde a sus pies. Es favorito de las tías aguantadas, separadas con kilometraje. No hay nada que hacer que en la televisión no sólo se fabrican ídolos de barro, sino que también ahora los hay asesinos, como este Roca Rey, siguiendo una tradición de la madre patria caduca: manda a guardar cadáveres de toros como si nada.

Mal hombre
No hay que sentir lástima por el cantante Lucho Cuéllar. Él se lo buscó; pero de ahí a salir llorando en vivo, demuestra su total crisis ante el rompimiento con Katty García, al pretender el Cachetón de la cumbia casarse con ella. Es recomendable hacer deporte, comer menos hamburguesas, y no manejar mucha moto porque el corazón está roto. No vaya a ser que se mate de la tristeza. Él marcó su cruz. Ahora sólo tiene que cargarla.

por El Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.