Ácidas lentejuelas

Tocó y brilló
Willie Colón se presentó y brilló en La Molina, tocando sus legendarios temas de la salsa mayor, rodeados de seguidores que esperaron esta vez para estar cerca del maestro. Vestido con un terno elegante, y provisto de su orquesta, el cantante neoyorkino, de origen puertorriqueño, desplegó su arte musical en Scencia de La Molina.

Por Diario La Primera | 11 set 2010 |    

Tocó algunos temas de El Malo Volumen 2: Prisioneros del Mambo, donde presentó la canción Cuando me Muera, himno contra aquellos que lucraron con la muerte de Lavoe. Miles de fanáticos de este legendario de la buena salsa se acercaron para vitorear sus estrofas, bailando y recordado los años maravillosos de la Fania. Esta vez no se escondió, como en su conferencia de prensa. Que cante más.

Buena, Jaime
No nos queda sino rendirnos ante esta imagen del Tío Terrible, al besar la pancita de Silvia Núñez (Chivi), pues traerá a un Bayly más al mundo, y Jaime cruza todos los dedos para que venga sano y, como alguna vez lo dijo, sea en un futuro su sucesor en la televisión. Lo único que no nos cuadra es el nombre que le pondrá (James), pero algo es algo, y nada es perfecto en la vida de un Bayly. Que lo diga Ortiz.

Por el Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.