Ácidas lentejuelas

Mentirillas
Ante las críticas e insultos de ciertas páginas del Facebook, una Melissa Klug para diciendo en todos los canales de televisión que estuvo con Jefferson Farfán cuando recién llegaba al Alianza Lima, allá por los albores de su carrera futbolística. Falso.

Por Diario La Primera | 08 set 2010 |    
Ácidas lentejuelas

Le mandó la flecha cuando ya la Foquita brillaba en el club íntimo, con gran proyección, hasta un antifútbol lo vaticinaba con un gran futuro. Todo lo que hace la Klug para quedar como la que apostó contra viento y marea (“amor”) por el ariete del Schalke 04, pero al final la verdad siempre cae por su propio peso.

Cachosa
Tula Rodríguez ha gritado a los cuatro vientos que ganó en el amor, así, peladita, como si el mensaje fuera teledirigido a la Señito Gisela Valcárcel. “Sí pues, señores, yo he ganado en el amor”, dijo Tula. Olvida que tiene al marido muy lejos. Cuidado, nunca hay que cantar victoria con el amor y las lejanías, uno nunca sabe. Más humildad y hablar menos del amor, no te vayas a emborrachar y la caída desde lo más alto duele más.

Por el Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.