Ácidas lentejuelas

Bartola TV
Poco a poco va agarrando ritmo Bartola en su nuevo programa en TV Perú. Pero por favor, sabemos que tiene que estar cómoda con su traje, pero que ya no se ponga ropas oscuras, que la hace sudar más frente a la cámara y las luces potentes de estudio empapan.

Por Diario La Primera | 05 set 2010 |    

Si se quiere ver más delgada con el negro que no sacrifique la comodidad; una ropa más clara le vendría mejor al ojo del televidente y a su desenvolvimiento. Otra cosa, el micrófono tiene que ir sin trapo por más que le suden las manos; eso distrae la atención del televidente. Más elegancia, por favor. Ah, sería perfecto que ya deje hablar como suplicando y que empiece a darle más carácter y fuerza. Que yo sepa, la música criolla es alegre y no un rezo al Señor de los Milagros. Una y Mil Voces, su programa, puede dar más. Ah, buena con el apoyo a la cruzada de la Liga del Cáncer.

Primicia, chocherita
La primicia que dio esta página de Espectáculos (LA PRIMERA N 1956) en torno a las declaraciones que dio Tatiana Astengo a Magaly Solier (dijeron que la contrataron porque querían a la actriz “más india” para hacer una película en España) ha calado y rebotado en portales electrónicos, como en los medios tradicionales y hasta en el programa de Magaly Medina. En el día del avant premiere del Cirque du Soleil la Astengo estaba acompañada de Javier Fuentes-León (director de Contracorriente) y Renzo Schuller, entre otros. A la actriz se le vio incómoda, seguramente por la citada declaración a la revista Ocio Latino, de España. Qué le responderá Magaly Solier. Tarararán…

Por el Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.