Ácidas lentejuelas

Loca botón
Si muestra el pecho Angie Jibaja por primera vez, se lo perdonan. Si hay una segunda ocasión, ya la cosa es sospechosa y si viene la tercera se equivocó de concurso, porque el topless queda en los nightclubs, y sin necesidad de enseñar los botones totales uno debe ganar y luchar por su sueño. Dicen que su pareja, Jean Paul Santa María, está asado con su flaca. Lógico, de cabaret, el gran shock le causó.

Por Diario La Primera | 23 ago 2010 |    

Plena
No sé qué pasa, o cómo lo hace, yo no sé, pero una vez que Melissa García entra a la pista de baile nos toca en el bobo con esos frenéticos movimientos que deja a más de uno en posición adelantada, pidiendo más agua, y hasta queriendo soñar mucho más de lo permitido para ser su héroe. Está más buena que el pan, y en esta columna es difícil criticarla porque derrocha erotismo. Se necesita ayuda.

Todo ex
La señito recuerda muy bien a su ex esposo, Javier Carmona, de quien dice “es muy divertido y baila estupendo y todo puede pasar”. O sea deja abierta la posibilidad de que lo convoque para “El gran show”, pero no pasa nada; Carmona es demasiado serio, salvo que se quede sin chamba y venga a Perú a recursearse para los pañales de su hija con Tula. Más bien, hay que buscarlo a Carlos Vidal, otro ex de la Señito que apretado sí vendría a ganar un par de buenos soles. Será, ya saben, todo puede pasar.

por El Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.