Ácidas lentejuelas

Primera Noticia (Crítica)
La química de la pareja matutina de ATV va viento en popa. El periodista Álvarez Rodrich, junto a su colega Pámela Vertiz dan categoría a la nota informativa instantánea, con argumentos al paso tratados de una manera fresca, pero sin dejar de lado el rigor del dato. Los reporteros meten mano profesional al llamado periodismo ciudadano. Sin duda, Álvarez Rodrich llenó la expectativa de los directivos con su determinación al momento de dar una opinión y soltar las preguntas dardos en las entrevistas. Óptimo.

Por Diario La Primera | 17 ago 2010 |    

Vándalos
El actor Germán Loero (El santo convento) se lío a golpes con Juan Francisco Escobar (Los exitosos Gome$) en los pasillos del colegio San Agustín (durante la Teletón), y todo por Natalia Salas, la simpática actriz de Al fondo hay sitio. Loero está con el corazón partido, pues dicen que hace menos de un mes lo cortaron y ahora la modelo estrenó nuevo enamorado (Escobar) en pleno evento de solidaridad, y es ahí donde empezó la bronca –eso duele más que cualquier puñete-. Como diría una guapa modelo de esta clase de acontecimientos: “De barrio”. Bagre.

Cine peruano la agarró
Terminado el Festival de Cine de Lima, fueron premiadas las películas peruanas Octubre (Mejor Guión), y Paraíso (Crítica Internacional y Mejor Ópera Prima), en el marco de las películas nacionales. La cinta brasileña Hotel Atlántico ganó el premio a Mejor Película de Ficción, mientras que el filme paraguayo Cuchillo de Palo ganó en Documental.

por El Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.