Ácidas lentejuelas

La amarrete
A nadie se le obliga un buen sentimiento hacia los demás, compromiso con todo el cariño, mente y convicción. Mucho menos a Magaly Medina porque eso de donar sólo un peluche -su mascota de programa- habla mucho de ella. Y lo autografía para una subasta como si fuera un objeto de Paris Hilton; es más que vergonzante. Para la próxima que ponga el babero de Ney Guerrero y lo ponga al palo. Bagre.

Por Diario La Primera | 16 ago 2010 |    

Aprende, comadre
Otra buena acción de Gisela Valcárcel que mostró su profunda acción benéfica fue los 30 mil soles donados a la Teletón y salió airosa de la propuesta infeliz de Ernesto Pimentel –encubierto en el papel de la Gorda Zoila ofreció 10 diez mil soles de donación por un piquito con su Robert; no es un juego farandulero, pues-. La rubia entregó dicha cantidad para los niños de la Clínica San Juan de Dios, y así tiró arroz a la descabellada idea que la iba a catapultar de máxima figureti. Un poco más y Pimentel pedía una cocina marca Surge.

La causa
La Teletón recaudó 3 millones 436 mil soles y se celebra la cifra que se logró gracias al esfuerzo de los organizadores y de los artistas presentes, que dejaron los egos para lucirse en el único canal exclusivo: la que parte del corazón humano. Un fuerte aplauso a Gisela Valcárcel que se unió al staff de la Teletón luego de ‘El gran show’, sudando la camiseta de la solidaridad. Óptima.

por El Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.