Ácidas lentejuelas

Gana a Lima Limón
Leo las estadísticas y no puedo creerlo. El idilio inflado jocosamente entre Sofía Franco y Peluchín ha llevado réditos a Frecuencia Latina, televisora que ve alegremente su programa Amor, Amor, Amor superando nuevamente a la competencia, es decir a la ex todopoderosa en su horario Lima Limón.

Por Diario La Primera | 13 ago 2010 |    

El espacio latino alcanzó 9.0 puntos de rating en el total, incrementando la distancia con el programa de América Televisión. Sofía y Peluchín lograron una ventaja de 1.7 puntos. Ya no funciona un Carlos Vílchez como la Carlota. Y es que una señito desabrida llamada Laura, junto a Joselito, son dos más de la clase ya desfasada. Eso les pasa por no renovarse, todo pasa, todo cambia.

Chicos Vs. Gome$
Esta guerra de miniseries está de candela. Para quienes afirmaban que la nueva miniserie de Panamericana TV rozaba los talones de los exitosos Gome$, Frecuencia Latina acaba de repartir cifras a las redacciones. La serie del fortín de Jesús María obtuvo 11.5 puntos de sintonía mientras que Chico de mi barrio marcó siete puntos abajo, según su informe. ¿Siempre Aldo Miyashiro dirá que no le importan las cifras? Que siga en campaña y visite más centros comerciales, mismo candidato político y que vivan las portátiles.

por El Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.