Ácidas lentejuelas

Hay talento
El humor ligero de “Al fondo hay sitio” agrada a millones de hogares peruanos y por eso el alto rating que ha alcanzado.

Por Diario La Primera | 01 ago 2010 |    

A pesar que Efraín Aguilar, junto a Gigio Aranda y su equipo de guionistas apelan al manido argumento de la diferencia de clases, resulta imposible esquivar las situaciones hilarantes de sus personajes, que si bien son acartonados tienen el talento de una Mónica Sánchez cautivadora, y una Magdyel Ugaz sorprendente y convertida en toda una realidad. No abusen con la sobreexposición, nomás. El ojo siempre se cansa.

Le dan duro 
Eso duele. A Laura Bozzo ya no la quieren en México. No sólo Carlos Villagrán (Kiko) declaró hace un par de días que su trabajo es chabacano, sino que la doña es acusada de afrentar a la prensa del país de los charros. Su continua polémica con la periodista mexicana Flor Ríos -porque ésta criticó su programa-, la vienen trayendo de capa caída. Esta vez le dijo a la Bozzo: “Esta conductora peruana, que ya terminó con el amor propio de su pueblo, y ahora viene a robárselo a los mexicanos que se dejan”. ¡Ouch, eso duele!

Por el Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.