Ácidas lentejuelas

Pasa nomás
Ya todos quieren hablar del éxito. Ya parecen presidentes. Es el caso del cantante Jorge Pardo, el que ganó la Gaviota en Chile y después desapareció del mapa. “Lo que me gustaría para el Perú es que la gente sea consciente de que hoy vivimos un nuevo Perú, un Perú vinculado al éxito y al orgullo por lo nuestro, con actitud luchadora…”, dijo. ¿Nuevo Perú? Pero si paramos viendo lo mismo de siempre ¿o será que quiere nuevos contratos? Vacúnenlo, por favor.

Por Diario La Primera | 30 jul 2010 |    

Laberinto de canciones
Otro de los amigos de todo el mundo es Gianmarco Zignago, quien no deja de lanzar flores a diestra y siniestra por estas Fiestas Patrias, con un espíritu amigable, casi patero. Más bien, el cantante de baladitas debería refundarse, innovarse él y su repertorio, porque ya vamos escuchando todas sus canciones igualitas. Ahora se encuentra alejado del público componiendo, dizque, pero necesita algo especial. Ya dice el son: “Para componer un son /se necesita un motivo/ y un tema constructivo/ y también inspiración”. Que busque urgente.

Quiere su Miski Taki
Tula Rodríguez regresó de Bolivia, rapidito nomás, luego de visitar a Javier Carmona, afincado en ese país, para brindar sus servicios a una conocida televisora. La Peludita declaró: “Regreso para volver a trabajar y me gustaría tener un programa folclórico”. Intentamos ver más allá de ese sueño y no encontramos nada claro. Todo borroso. Querrá ser la nueva Jeanet Barboza, o la sucesora y mandamás de todas las parranditas. Ya llega, no se pierda, la Miski Taki de El Agustino, el programa de las polleras del canal del Estado. Pero en versión clic, harta pachamanca.

Por el Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.